Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

¿Qué tendrá que hacer San Martín para conseguir el ascenso?

El "Santo" finalizó tercero en la tabla de posiciones y jugará el Reducido a partir de los cuartos de final.

san martin
Trasplante de medula osea

San Martín consiguió un buen triunfo esta tarde ante Flandria que le permitió terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Esto le permitirá al “Santo” avanzar a los cuartos de final del torneo Reducido que definirá al equipo que acompañará a Belgrano de Córdoba a la máxima categoría.

Instituto, que superó a Deportivo Madryn en Córdoba, se apoderó del segundo lugar y arrancará en las semifinales. Gimnasia de Mendoza bajó hasta el cuarto puesto luego de caer ante Atlanta en el barrio porteño de Villa Crespo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

¿Qué dice el reglamento?

En los cuartos de final, se reacomodarán los equipos de acuerdo con sus posiciones finales en la tabla. Ahí ingresará el equipo tucumano, que terminó tercero en el torneo y se cruzará con el peor clasificado desde octavos. El resto de las llaves seguirá la lógica anterior.

La semifinales y las finales se disputarán en una serie de ida y vuelta, con el equipo mejor ubicado jugando como local el segundo partido. En caso de igualdad de puntos y goles, el triunfo será para el mejor ubicado en la tabla anual. El ganador de la final asciende a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Dejanos tu Comentario