Boleto Jubilados
Inicio Policiales Quebrada de Los Sosa: una mujer se encuentra desaparecida tras caerse de...

Quebrada de Los Sosa: una mujer se encuentra desaparecida tras caerse de una piedra al lecho del río

Fue durante la tarde de hoy. Equipos de rescate trabajan en el lugar

desaparecida rio los sosa
Equipos de rescate trabajan en el lugar

Una mujer de 40 años y oriunda de la localidad de Gonzáles CatánBuenos Aires, se encuentra desaparecida desde la tardes tras sufrir un percance en el Río Los Sosa.

Publicidad
Obras Burruyacu

El hecho ocurrió en la zona conocida como Piedra Colorada, sobre la Ruta 307 en cercanías del Camping de Vialidad. Según las primeras informaciones, brindadas por los servicios de emergencias, la mujer se encontraba sobre una piedra cuando perdió el equilibrio y cayó al cauce del Río Los Sosa.

Publicidad
Corredores Seguros

La mujer fue arrastrada por la corriente cuesta abajo, y los familiares que estuvieron ahí vieron el momento, intentaron rescatarla pero la corriente la llevaba sobre el cauce.

Publicidad
App Ciudad SMT

Equipos de emergencias de Bomberos Voluntarios de Monteros, Guardia de Infantería URO, de Cria. Santa Lucía, Vial Capital, y Unidad de Rescate del CERO se encuentran abocados a la búsqueda.

Publicidad
Obras
Comentarios