Inicio Policiales

Quedó filmado cuando ingresó a robar en un local de Yerba Buena

El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de un minimercado de avenida Aconquija al 2.500, cuando usando un adoquín rompió un vidrio e ingreso con fines de robo

48484 20220805115737

Este viernes 5 de agosto, se realizó la audiencia de control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

Viviendas Belgrano

El auxiliar de fiscal, Rodrigo Gustavo Bilbao, intervino en representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro León Gallo.

El investigador, explicó que el hecho se registró en horas de la madrugada del 28 de julio, en un local comercial ubicado en avenida Aconquija al 2.500.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Contra el acusado, José Antonio Mo, de 26 años, pidió la prisión preventiva por 10 días, plazo que estimó razonable para completar la investigación o arribar a una salida alternativa.

El hecho se registró cerca de las 05:20 horas, cuando Mo, se hizo presente en avenida Aconquija al 2.500, en Yerba Buena, donde funciona un minimercado.

A continuación, utilizando un adoquín, rompió un vidrio ubicado en la parte trasera del local e ingresó. De esta manera, se apoderó de diferentes elementos y se dio a la fuga.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del negocio.

Te puede interesar:  Una pelea terminó a balazos en el sur de la ciudad: un hombre resultó herido
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorConfirman procesamientos y piden ampliar la investigación de las entregas de dinero en el departamento de Cristina Kirchner
Artículo siguienteLuis D’Elia y Juan Grabois casi terminan a las piñas en un estudio de TV: “Discutimos mal”