El ministro del Interior, Darío Monteros, brindó detalles de la reunión que mantuvo con el nuevo presidente del Ente Tucumán Turismo, CPN Domingo Amaya. El encuentro también contó con la presencia del intendente de Tafí del Valle, y los delegados comunales de Colalao del Valle, El Mollar, Raco, San Javier, El Cadillal, Villa Padre Monti, Escaba y Taco Ralo.
“El contador Amaya fue designado por el gobernador Osvaldo Jaldo, depositando toda la confianza de potenciar el turismo en la provincia con todas nuestras bellezas naturales. Por eso convocamos a municipios y comunas turísticas para hablar del proyecto del nuevo titular de Turismo en cuanto a la explotación del sector en las jurisdicciones en este 2024, con un plan de trabajo“, manifestó Monteros.
En este sentido, agregó: “Detrás de la gran industria que es el turismo, no hay duda de que generamos la expectativa de los que invierten en lo privado y de forma local, con los emprendedores y las distintas actividades”.
Queremos potenciar al máximo el turismo en la provincia
Por último, el ministro aseguró que las instrucciones del gobernador son “ver de qué manera mejoramos los accesos y la infraestructura, para trabajar de manera coordinada con los distintos organismos de la provincia y el presidente de Turismo, el contador Amaya”.