Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

“Queremos que se discuta una reforma profunda dentro del Poder Judicial” indicó Marieta Urueña. Video

Este miércoles se llevará adelante la Asamblea Feminista en Tucumán y se debatirá la reforma judicial feminista.

Trasplante de medula osea

Trabajadoras Organizadas llevará a cabo en el día de hoy la Asamblea Feminista en Tucumán. Marieta Urueña, titular del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Judiciales, la cual se realizará en la sede la FOTIA. Esta asamblea plural de mujeres y disidencias permitirá a todas las presentes hacer uso de la palabra y expresarse, con el objetivo de llevar adelante la reforma y democratización judicial feminista.

whatsapp image 2022 09 28 at 11.45.15
Marieta Urueña

“Muchas veces algunos de los medios plantean que la transformación del Poder Judicial es algo que no está en la agenda y por otro lado, nosotras tampoco podemos llegar a ciertos dirigentes, a pesar de que todas las semanas se protesta en las puertas de Tribunales porque hay algún juicio que se resuelve de la peor manera” sentenció Urueña, al asegurar que la sociedad no confía en la capacidad de resolución del Poder Judicial.

Trabajadoras de la CGT, de la CTA, organizaciones sociales y organismos de derechos humanos formarán parte de esta asamblea, en la cual se debatirán temas que estarán vinculados desde la violencia de género, hasta el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández. “Queremos que se discuta una reforma profunda dentro del Poder Judicial, la cual pueda traducirse en la celeridad de las causas y que toda la sociedad tenga la posibilidad de acceder a la justicia” afirmó Marieta Urueña.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario