Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local “Queremos que todo lo que sea tecnología tenga su lugar en la...

“Queremos que todo lo que sea tecnología tenga su lugar en la ciudad” indicó Federico Romano Norri

El espacio físico irá desde Avenida Gobernador del Campo hasta 24 de Septiembre, entre avenida Avellaneda y avenida Soldati.

federico romano norri
Federico Romano Norri - Foto: Tucumán Despierta (Archivo)
Monóxido

En una sesión ordinaria, los Concejales debatieron la creación de un distrito tecnológico de la ciudad de San Miguel de Tucumán como espacio físico en el que se promueva el desarrollo de actividades vinculadas a la producción y servicios de la industria del conocimiento.

“Queremos que todo lo que sea tecnología tenga su lugar en la ciudad, queremos que nuestro municipio se ayorne la legislación que tiene cualquier ciudad industrial, hoy en día no necesitamos mucho lugar físico, sino darle las condiciones adecuadas económicas y edilicias” señaló el Concejal Federico Romano Norri.

Asistencia Pública

El espacio físico irá desde Avenida Gobernador del Campo hasta 24 de Septiembre, entre avenida Avellaneda y avenida Soldati. El Concejal Federico Romano Norri informó que se buscará fomentar las inversiones de empresas extranjeras, reduciendo la carga impositiva y habilitando construcciones.

Prórroga
Dejanos tu Comentario