Inicio Policiales

“Quiero agradecerles a Alberto y Cristina por largar a los asesinos”, dijo el padre del kiosquero asesinado

Pedro Sabo formuló un doloroso descargo en medio de la manifestación de vecinos que reclamaban justicia por el crimen de su hijo. “Todos los días hay muertos”, denunció.

53uetj575jbijjqqlax46gsiny
Pedro Sabo, el padre de la víctima. Foto: captura de TN

Con bronca y dolor, en estado de shock, Pedro Sabo, el padre del kiosquero de 45 años asesinado este domingo durante un asalto a su local de Ramos Mejía, lanzó un duro reclamo contra las autoridades nacionales por el crimen de su hijo. En ese sentido, en medio de la movilización de vecinos a la subestación oeste de La Matanza, el hombre acusó al Gobierno de “largar a los chorros y a todos los asesinos”.

Viviendas Belgrano

Leé también Un policía bonaerense mató de un tiro en la cabeza al novio de su ex y a ella le pegó dos balazos en el pecho

“Quiero agradecer a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) que largan a los chorros, a todos los asesinos y matones a matar a gente buena a la calle. ¡Gracias Alberto y gracias Cristina!”
, señaló en diálogo con TN el papá de Roberto Sabo, quien murió de un disparo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio.

Te puede interesar:  Allanan las casas de “rompevidrios” y “claveros”

“Todos los días hay muertos. Se acuerdan de los 30 millones que desaparecieron (sic). Ojalá que vengan los militares y maten a todos estos hijos de puta. El ejército a la calle. Si los políticos quieren gobernar al país, que gobiernen, pero hay que armar al ejército”, agregó Sabo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Mientras los vecinos protestaban y exigían justicia, el padre del joven asesinado recordó los dichos de la conductora Susana Giménez y pidió la pena de muerte: “Al que mata hay que matarlo. Pena de muerte a los delincuentes”.

Por otro lado, también reclamó la presencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. “Que venga a dar la cara. Quisiera cortarle la mano a quienes votan por Alberto y Cristina. Nunca les pasó nada”, señaló. Y agregó: “Me arruinaron a toda la familia. Está lleno de delincuentes acá. Todos los días hay muertos”.

Familiares del kiosquero asesinado llegan a la comisaría (Foto captura de TN)
Familiares del kiosquero asesinado llegan a la comisaría (Foto captura de TN)

Incidentes tras la llegada de Berni
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente en la subestación oeste de La Matanza pocas horas después de ocurrido el crimen. Sin embargo, su presencia no fue bien tomada por los vecinos, quienes comenzaron a increparlo y se abalanzaron contra el cordón de seguridad para exigir justicia.

Te puede interesar:  Eugenio Agüero Gamboa brindó una conferencia de prensa. Video.

Cómo se produjo el crimen del kiosquero
El asesinato ocurrió a las 14.00 de este domingo en un kiosco ubicado en la Avenida de Mayo y Alvarado, de Ramos Mejía. El hecho se produjo luego de que un joven, que al parecer estaba acompañado por una adolescente, intentó robar el comercio y le disparó al dueño en la cabeza. Según trascendió, falleció en el acto.

FuenteContexto
Artículo anteriorEntró a robar en tres casas, lo detuvieron dos veces, pero al ser menor, salió libre
Artículo siguienteJuntos por el Cambio parodió un spot de campaña del Frente de Todos