Durante la noche del miércoles los efectivos de la Comisaria Alberdi aprehendieron a un hombre de 49 años que atacó e intentó abusar de una joven que se encontraba trabajando en una cancha de futbol 5 de la ciudad de Alberdi. El agresor había aprovechado un descuido del compañero de trabajo de la víctima para abalanzase sobre ella.
El acusado en un momento comenzó a mirar insistentemente a la joven, luego fue a orinar en un costado en presencia de todas las personas que se encontraban en el local ubicado en calles Marañón y Sáenz Peña de la ciudad del sur de la provincia. Cuando la víctima se acercó a pedirle que se comportara, el violento atacante comenzó a seguirla e intentó acercarse a ella, pero un compañero de la joven lo corrió, fue en un momento de descuido que el hombre se abalanzo la tomó de los brazos y comenzó a decirle groserías.
Cuando el personal policial llegó al lugar el violento también comenzó a insultarlos e incluso a las personas que se encontraban allí. Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial donde quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género Dos, del Centro Judicial Concepción.