Seguro Escolar
Inicio Deportes

Racing es el nuevo líder y dejó sin chances a Atlético

Con un gol de Enzo Copetti, Racing se impuso por 1 a 0 ante el Granate y quedó como único puntero del torneo de la Liga Profesional.

Operativo Verano Feliz

Racing Club sacó tres puntos de oro en La Fortaleza ante un Lanús que pasa una de sus peores temporadas de su historia. Fue 1-0 con gol de Enzo Copetti a diez del final. Con este resultado, La Academia descansará en la punta del campeonato hasta el jueves, que Boca Juniors se ponga al día ante Gimnasia en La Plata. Con este resultado, Atlético llega sin chances de ser campeón a la última fecha.

Racing venció a Lanús y trepó a la cima.

Racing venció a Lanús y trepó a la cima.

Un primer tiempo chato, donde extrañamente se repartían la posesión de la pelota. Habían nervios en La Academia y Lanús iba con lo que podía, donde Sand tuvo una clarita con un cabezazo que se fue al lado del palo y asustó al arco de Arias. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el final de la etapa inicial, Racing tuvo el 1-0 con una jugada preparada y un cabezazo de Copetti que se fue desviado y pudo ser una amenaza para un Lanús que le costaba absolutamente todo.

En el segundo tiempo, Gago movió el banco y puso a Mura y a Jonatan Gómez. Ni aún así se veía una claridad en La Academia, que empezó a buscar centros. Cuando todo parecía encaminarse al 0-0, a diez del final, un pase en cortada de Rojas a Enzo Copetti, que remató al primer palo descuidado de De Amores, para el gol de Racing que puede valer un campeonato.

Así, La Academia suma otro triunfo más, descansará en solitario en la punta del campeonato a espera de lo que haga Boca en La Plata el próximo jueves, y en la última, recibirá a River Plate para coronarse si es que el Xeneize no consigue la victoria en el Bosque.

Dejanos tu Comentario