Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Racing le ganó a Tigre y jugará con Boca por el Trofeo de Campeones

Racing le ganó a Tigre y jugará con Boca por el Trofeo de Campeones

Trasplante de medula osea

Racing Club derrotó esta tarde a Tigre por 3 a 2 en la eliminatoria de desempate que le otorgó a la “Academia” un lugar en la final del Trofeo de Campeones para enfrentar a Boca Juniors, que obtuvo este año la Copa de la Liga y la Liga Profesional (LPF).

El “Matador” se había puesto en ventaja en el primer tiempo con goles de Mateo Retegui (28′), de penal, y Facundo Colidio (37′). Sin embargo, los de Victoria sintieron el hombre menos que tuvieron desde el minuto 21 por la expulsión de Abel Luciatti.

En la segunda mitad, los dirigidos por Fernando Gago consiguieron el empate con tantos de Maximiliano Romero (58′) y Jonathan Gómez (83′).

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sobre el final de los últimos 30 minutos del suplementario, el colombiano Johan Carbonero aprovechó su velocidad, desbordó a la defensa de Tigre y le puso un centro perfecto para Gabriel Hauche, que puso el 3 a 2 de cabeza.

De esta manera, Racing se medirá con el “Xeneize” el próximo domingo en el estadio “La Pedrera”, de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

Dejanos tu Comentario