Raúl Albarracín, actual legislador y futuro integrante del gabinete del próximo gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en comunicación con la prensa habló acerca de las sensaciones que le dejó la última sección en la Legislatura provincial; además se habló sobre su futuro en la Casa de Gobierno.
En el inicio de la entrevista, se refirió al fin de segundo periodo como legislador, donde resaltó que tiene mucha satisfacción por haber cumplido su labor. “Tuvimos una gran performance en cantidad de proyectos, pero también de leyes sancionadas, 155 se aprobaron. Estoy muy agradecido a la gente que me ha conferido ese voto de confianza, permitiéndome ser el representante del pueblo en el Poder Legislativo”.
A la consulta de si será el próximo Secretario de Gobierno de la provincia, el abogado manifestó que están esperando que Jaldo anuncie los nombres que lo acompañarán en su gestión. “Para mí va ser una gran responsabilidad, es muy honroso para mi estar en la consideración del futuro gobernador. Estoy dispuesto a poner toda mi voluntad de trabajo, fuerza y vocación de servicio para generar oportunidades para los tucumanos”.
Finalmente, sobre el futuro gobernador, Raúl Albarracín aprovechó la ocasión para afirmar oportunamente que procederá a garantizar a los tucumanos un gobierno abierto, plural y participativo. “Esto se vio reflejado en los anuncios y trascendidos que se vienen ponderando en los últimos días”.