Inicio Actualidad

Realizan un “Verdurazo” en Plaza Independencia

“Este sector está siendo discriminado, no hay políticas públicas, por eso nuestro sector está siendo golpeado y necesitamos de políticas agrarias que nos ayuden” explicó un de los referentes de esta movilización.

whatsapp image 2022 08 03 at 11.14.07 am

El Movimiento de Trabajadores Excluidos Rurales junto con la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, realizan una movilización en Plaza Independencia frente a Casa de Gobierno, por lo que el tránsito se encuentra interrumpido. Este “Verdurazo” se debe a la preocupación de los pequeños y medianos productores de la capital y del interior de la provincia que no pueden hacerle frente a la situación inflacionaria del país.

Viviendas Belgrano

“Este sector está siendo discriminado, no hay políticas públicas, por eso nuestro sector está siendo golpeado y necesitamos de políticas agrarias que nos ayuden” explicó un de los referentes del MTE presente en esta movilización. De esta manera, informó que los trabajadores y productores estarán regalando verduras en Plaza Independencia hasta el mediodía. Lechugas, tomates, frutillas y acelgas son algunas de las frutas y verduras que están siendo ofrecidas en Plaza Independencia.

Te puede interesar:  Podrán postularse para viajar a Francia quienes sean estudiantes de enología de Colalao del Valle
Artículo anteriorPiden un informe al Gobierno sobre el acuerdo entre Neuquén y los mapuches que amenaza inversiones en Vaca Muerta
Artículo siguienteHéctor Recalde visita Tucumán para brindar una charla sobre las “Nuevas Tecnologías Aplicadas al Trabajo”