Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Realizaron un exitoso allanamiento por robo de ganado

La denuncia había sido efectuada el pasado 23 de junio.

650x440 220710150556 34270
Trasplante de medula osea

El sábado pasado, durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ese día se concretó un allanamiento en una finca conocida como “Campo Grande”, la cual se encuentra ubicada en el departamento de Graneros, luego de una denuncia efectuada el pasado 23 de junio de este año.

Personal perteneciente a la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales Sur Graneros intervino en el secuestro de 12 vacunos, una escopeta calibre 16 y 4 cartuchos calibre 16. El allanamiento fue ordenado por Hernán Claudio Aybar, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción y la Unidad Fiscal Interviniente.

En la causa intervino personal de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur de Concepción y personal de Delitos Rurales y Ambientales Sur. Cabe mencionar que la medida estuvo supervisada por el comisario mayor Luis Castaño y el comisario inspector Gustavo Orellana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, es menester señalar que la División De Delitos Rurales y Ambientales busca como objetivo primordial el poder procurar contrarrestar los delitos de este estilo en el marco de las zonas rurales, al tiempo que mejorar la comunicación mediante una serie de controles preventivos diarios.

Dejanos tu Comentario