Personal policial de la comisaría de Marti Coll, Yerba buena, con el apoyo de efectivos del grupo CERO, lograron recapturar a Marcos Maximiliano Oscar Flores, (a) “Machota”, quien se había fugado de esa dependencia policial.
La aprehensión se produjo en un domicilio de calle Ecuador al 1700, en San Miguel de Tucumán, donde el prófugo era “aguantado”, conviviendo con su pareja, Layla Vallejo, quien también resultó detenida por atacar a los policías.
El procedimiento fue encabezado por los uniformados del grupo táctico, quienes forzaron la entrada al domicilio, en el que se dieron con “Machota” dormido en una de las habitaciones.
Cuando el delincuente advirtió la presencia policial, trató de resistirse al arresto arrojando objetos contra los uniformados, quienes con gran esfuerzo lograron reducirlo, lo mismo que a su pareja, que lesionó en el cuello a uno de los agentes.
Con la premura del caso ante la posibilidad de encontrar una resistencia mayor en los vecinos, los dos aprehendidos fueron retirados del lugar en móviles policiales, quedando a disposición de la justicia penal.