En junio del 2017, en inmediaciones del Complejo Muñoz ubicado en avenida Juan B. Justo al 2700, se estaba realizando un torneo barrial de fútbol, cuando en un momento se inició una pelea entre dos equipos, la cual derivó en el fallecimiento de un joven de 23 años a causa de una herida con arma blanca.
Luego de diversas tareas investigativas, uniformados determinaron que los autores del crimen serían los hermanos López, uno de ellos siendo arrestado a principios de este año, pero otros dos se dieron a la fuga.
El segundo crimen
En otro hecho ocurrido el 30 de noviembre del 2022, en intersección de calles Larrea y Las Heras, donde una persona fue encontrada sin vida en el interior de un automóvil, efectivos tomaron intervención en lo sucedido, y obtuvieron la información de que todo se había ocasionado por un robo con arma de fuego, donde dos delincuentes le dispararon y lo mataron. Luego, uno de los agresores fue detenido.
En La Feliz
A raíz de ambos sucesos, un equipo policial de la División Homicidios efectuó tareas investigativas con el objetivo de atrapar a los evadidos de la justicia, consiguiendo el dato de que los hombres buscados residirían en Mar del Plata.
Durante la jornada de este domingo, los hermanos López fueron capturados en la Iglesia Evangelista Nuevo Milenio Filial 2 de calle Berutti al 8700, y el otro criminal fue atrapado en avenida Pedro Luro esquina calle Cetz. La Policía aguarda las ordenes de extradición de los acusados.