Inicio Policiales

Recapturan a dos evadidos de las Comisarías 12 y 13

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia

48880 20220816094536

Equipos de la Policía que realizaban tareas preventivas durante este fin de semana lograron recapturar a dos hombres que, en diferentes circunstancias, se habían fugado de las Comisarías Doce y Trece. En ambos casos, los efectivos procedieron en la vía pública cuando identificaron a los evadidos.

Viviendas Belgrano

El primer procedimiento fue realizado por la División Homicidios en la noche del lunes 15 de agosto cuando patrullaban por pasaje García Soriano y Miguel Lillo. 

Allí observaron al joven de 20 años quien tenía una condena de 8 años de prisión por robo agravado y se había escapado junto a otros cinco prófugos de la Comisaría Trece el pasado 27 de enero de este año. Fue trasladado a la unidad especial donde se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Mapuches incendiaron un puesto móvil de Gendarmería en Villa Mascardi

El segundo procedimiento se realizó en las primeras horas de este martes por parte de un equipo de la Unidad Especial de Robos y Hurtos. 

Mientras realizaban tareas de prevención en calle General Paz y Pellegrini, uno de los efectivos identificó al hombre de 23 años cuando caminaba por la vereda, por lo que procedieron a su inmediata detenciónEn este caso, se había evadido de la Comisaría Doce el pasado 23 abril. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorJosé María Canelada solicitará la Interpelación de la Ministra de Desarrollo Social
Artículo siguienteBanda del Río Salí: Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una rastra cañera