La Mañana con Vos

Recapturan a otro preso que se había fugado de la Comisaría Once

Se trata de Eduardo Gonzalo Orellana de 26 años, quien se encontraba preso por robo agravado.

926x0 269604 20210724001633
Se trata de Eduardo Gonzalo Orellana de 26 años, quien se encontraba preso por robo agravado.

Los efectivos de la Comisaría Once recapturaron este viernes a uno de los presos fugados de esa dependencia el 13 de junio pasado.  Se trata de Eduardo Gonzalo Orellana de 26 años, quien se encontraba preso por robo agravado.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

“Junto a un equipo de esta Comisaría nos encontrábamos abocados a realizar diferentes tareas a fin de recapturar  al evadido  Orellana, quien se había fugado el 13 de junio pasado. Este viernes, alrededor de las 12.30, esa tarea dio sus frutos cuando  fue visto en un camino vecinal paralelo a la ruta provincial 157, cerca de la entrada a la localidad de Simoca.

Fue  así que en un rápido accionar procedimos a interceptarlo, logrando constatar que efectivamente se trataba de la persona que buscábamos y sobre la que pesa orden privativa de libertad”, explicó el jefe de la Comisaría Once, Comisario Christian Peralta, quien dirigió la investigación y el exitoso procedimiento, que a su vez, fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Comisario Mayor Ricardo Fresneda, y el segundo jefe, Comisario Mayor Joaquín Girvao.

CEF Medical
CEF Medical

El preso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Genéricos del Centro Judicial Capital.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

El 13 de junio se habían fugado cuatro presos de esa dependencia policial, de los cuales tres –con Orellana- ya fueron recapturados.

Te puede interesar:  Desde México, Felipe Solá envió su renuncia al cargo de canciller, tras enterarse de su reemplazo en vuelo
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorAtlético Tucumán se impuso por 1-0 ante Huracán en el José Fierro
Artículo siguienteUn productor agrícola perdió $50 millones: no consiguió trabajadores para la cosecha porque preferían cobrar planes sociales