Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Recapturaron a un prófugo en la intersección de Ejército del Norte y...

Recapturaron a un prófugo en la intersección de Ejército del Norte y calle Bolivia

Este viernes, durante la madrugada, se realizaron tareas de vigilancia y observación en la intersección de avenida Ejército del Norte y calle Bolivia

Screenshot 3-min
Monóxido

El año pasado se quitó el dispositivo electrónico cuando se encontraba cumpliendo arresto domiciliario y próximo a comparecer para el debate oral y público, que tramita la Sala I de la Cámara Penal Conclusional. Minucioso trabajo de la Dirección de Análisis Criminal.

Este viernes, durante la madrugada, se realizaron tareas de vigilancia y observación en la intersección de avenida Ejército del Norte y calle Bolivia. 

Asistencia Pública

La policía, en la oportunidad, contó con la colaboración del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) a través de la Dirección de Análisis Criminal y Planificación de la Persecución Penal. 

Prórroga

En esa circunstancia, se avistó en el entorno público a un individuo cuyas características coincidían con las del prófugo, cuya orden de captura fue requerida por la Sala I de la Cámara Penal Conclusional. 

Maratón Independencia

De esta manera y con la asistencia de la División Homicidios se logró determinar la identidad del individuo.

Planta Asfáltica

El día 3 de junio del año pasado, el encartado, cumpliendo arresto monitoreado con pulsera electrónica, en su domicilio ubicado en la ciudad de Lules, fue notificado de la fecha fijada para el debate oral y público, quien previo a notificarse se quitó el dispositivo electrónico y se dio a la fuga, sin poder ser habido por la autoridad policial pese a la diferentes tareas realizadas. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En virtud del oficio judicial se solicitó la asistencia del ECIF para dar con el prófugo, por tal motivo, se designó un equipo de trabajo, quienes a raíz de las actividades investigativas desplegadas recolectaron información de índole personal y social del buscado, lo cual les permitió conocer que luego de abandonar su lugar de origen, pernotaría en un alquiler temporario en las adyacencias del barrio Juan XXIII.

Dejanos tu Comentario