Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Recuperan un colectivo robado, secuestran una camioneta y armas

Un chofer de un vehículo que transportaba empleados limoneros fue interceptado por dos personas que se trasladaban en una camioneta blanca

650x440 220930193143 19469
Procrear

Tras una investigación, se solicitaron medidas que permitieron recuperar el vehículo de la víctima y secuestrar elementos de gran importancia para la causa, entre ellos armas y el rodado presuntamente utilizado para cometer el delito. El 26 de septiembre, un chofer de un vehículo que transporta empleados limoneros fue interceptado por dos personas que se trasladaban en una camioneta blanca.

Los ladrones apuntaron al conductor con un arma de fuego en la cabeza, obligándolo a conducir hasta un domicilio determinado, donde se apoderaron del colectivo y de la documentación. Tras recibir la denuncia del propietario del móvil, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, comenzaron las tareas de investigación para determinar los lugares posibles en los que estaría oculto el rodado sustraído.

Te puede interesar:  Frustran el asalto a dos jóvenes que circulaban en bicicleta en Aguilares

Una vez identificados los posibles domicilios, solicitaron las medidas judiciales pertinentes. Durante la mañana de este viernes, los oficiales de la unidad especial con la colaboración del personal de Infantería de la Unidad Regional Este, realizaron dos allanamientos, según lo ordenado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 1. Ambas medidas se realizaron en el Departamento Cruz Alta, en las viviendas relacionadas a los presuntos agresores.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el primer domicilio, los uniformados lograron recuperar el colectivo robado junto a los papeles y también secuestraron una camioneta, que podría ser la utilizada para cometer el delito. Mientras, en el segundo allanamiento incautaron 2 armas de fuego 9 mm, cartuchos del mismo calibre y un teléfono celular. Frente al hallazgo, el personal policial se comunicó con la unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, que avaló los secuestros y ordenó que se informe al imputado acerca de sus derechos.

Artículo anteriorPersonal de la Dirección de Drogas Peligrosas secuestró mercadería de contrabando y dos colectivos
Artículo siguienteUn menor de 14 años robó una bicicleta en Yerba Buena y fue detenido por policías