Un grupo de efectivos que presta sus servicios en lo que hace a la de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena, incautaron una bicicleta valuada en unos $300.000 que, al parecer, era robada. En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó durante la mañana de ayer miércoles.
Justo cuando personal policial que estaba llevando a cabo recorridos preventivos y tareas investigativas por diversas causas judiciales observó en calle República del Líbano e intersección con el canal Barrio Nicolás Avellaneda IV, a dos personas que se trasladaban en una bici. Posteriormente, los uniformados intentaron realizarle un control de rutina a los jóvenes.
Pero estos dejaron abandonado el vehículo, para luego darse a la fuga. A raíz de lo sucedido, la trasladaron a la comisaría jurisdiccional en calidad de secuestro. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde ahí, convalidaron el secuestro.
Y ordenaron que las actuaciones sean enviadas a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. El procedimiento fue supervisado por el director y subdirector de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, y comisario mayor Miguel Carabajal, y estuvo coordinado por el comisario inspector, Adrián Hisa.