Un equipo de investigadores de la División Robos y Hurtos logró recuperar este lunes una bicicleta valuada en un millón de pesos que había sido robada y se ofrecía para su venta en las redes sociales.
Luego de diversas averiguaciones, los efectivos detectaron que una persona ofertaba en Marketplace un rodado de similares características a la sustraída a la víctima. Es por ello que, con autorización de las autoridades judiciales, este lunes pactaron un encuentro con el vendedor en las inmediaciones de calle Moreno al 300, en la Capital.
Una vez allí, los investigadores confirmaron que se trataba de la bicicleta marca Merida de la víctima. En consecuencia, el vendedor, un joven de 27 años, junto al rodado, fue trasladado a la sede policial.
Desde las Unidades Fiscales de Robos y Hurtos de la I Nominación, y de Delitos Complejos, solicitaron la planilla de antecedentes del joven demorado, y ordenaron que la bicicleta sea entregada a su dueño.
Los investigadores fueron dirigidos por el jefe de la División, Comisario Marcos Morante, y supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.