La Policía logró recuperar una serie de elementos de albañilería y aprehenden a un joven. Un grupo de efectivos de la División Patrulla Motorizada de Lules intervino tras la denuncia de un hombre de unos 66 años de edad propietario de una obra en construcción ubicada en calle Belgrano al 300 de esa ciudad.
En ese marco, cabe mencionar que, siempre según informaron las autoridades policiales correspondientes este pasado domingo, cerca de las 22:00, un hombre denunció que vio a un joven ingresar a un sector de su vivienda que se encuentra en refacción y que se había llevado diversas herramientas.
“En consecuencia y ante el hecho denunciado, se comisionó a personal de motoristas a esta intervención, quienes al patrullar por la intersección de calles Italia y Emilio Posse, divisaron a una persona que llevaba consigo una mochila, y sus características respondían a las señaladas previamente por lo que procedieron a su inmediata aprehensión”, precisó el oficial Emmanuel Spuches.
Tras la requisa los policías encontraron que en la mochila llevaba dos rollos de cables de 100 metros cada uno, un alargador de 20 metros, dos masas, un martillo mediano, un corta fierro, dos picotas, una llave francesa, una tenaza, dos cucharas de albañilería, una cinta métrica y una pava eléctrica; todos estos elementos fueron secuestrados. En tanto el joven de 23 años quedó a disposición de la Justicia y los elementos fueron entregados a su dueño.