Luego de una serie de allanamientos en el ámbito de las pesquisas por el robo bajo la modalidad de “escruche”, efectivos de la Comisaría de El Manantial aprehendieron a uno de los presuntos autores y recuperaron algunos de los elementos sustraídos. En la tarde del 11 de junio pasado, un grupo de personas ingresaron a una vivienda de El Manantial.
Y lo hicieron justo en el momento cuando sus moradores no se encontraban y se llevaron parlantes y una potencia valuados en $150.000. A raíz de la información obtenida del análisis de las cámaras de seguridad y de la investigación, los uniformados lograron identificar a los presuntos autores del escruche.
Es por ello que durante el transcurso del pasado martes allanaron los domicilios de ubicados en las zonas mejor conocidas como El Bracho y El Cevilar. Durante la requisa efectuada en un domicilio ubicado en El Cevilar, los efectivos pudieron encontraron una serie de elementos sustraídos.
En ese sentido, cabe mencionar que se trataba de unos parlantes, similares a los buscados, tres cartuchos calibre 9 milímetros y una motocicleta. También aprehendieron a uno de los acusados que se encontraba en esa vivienda. Finalmente, los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia al igual que el aprehendido.