A comienzos del mes de julio, Julián Ledesma, miembro de la fuerza policial tucumana, denunció el robo de un dron policial que, según dijo, le fue sustraído en la puerta de su casa.
El uniformado expuso que había dejado el valioso artefacto en el interior de una camioneta Ford Ranger de su propiedad, a la que le rompieron una ventanilla para concretar el despojo.
//Robaron el drone de la policía. El 1 de Julio rompieron el vidrio trasero de una camioneta y se llevaron el aparato
Todo esto ocurrió en la calle Chile al 3.800, jurisdicción de la Seccional 12 y muy cerca de barrio Oeste II, que fue donde se centró la investigación policial para tratar de recuperar el dron.
Luego de revisar cámaras de seguridad, los policías realizaron un allanamiento en el departamento Block 4, departamento 4 de la manzana K, pero el resultado fue negativo.
Sin embargo, según el informe, al recorrer los alrededores vieron a un sujeto llevando un bolso de color negro, que arrojó para perderse en los pasillos cuando los vio.
Si bien no lograron atrapar al sospechoso, pudieron acceder al bolso en cuyo interior estaba el aparato, que había sido destinado a esa comisaría para mejorar el trabajo policial.