Boleto Gratuito

Referentes de la industria panadera mantuvieron una reunión con el Gobernador

“Desde el Gobierno se comprometieron a que el plazo para cubrir el subsidio que estábamos recibiendo para la harina no sea largo, porque si es de aquí a 60 días no nos sirve” afirmó Pablo Albertus, Presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Tucumán.

Descacharreo

Por medio de una reunión realizada en Casa de Gobierno, el Gobernador Osvaldo Jaldo y Pablo Albertus, Presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Tucumán, trataron los puntos más importantes en lo relacionado a este rubro, como lo son las tarifas vinculadas a la industria panadera en Tucumán, el fideicomiso para el trigo y la habilitación del registro de las panaderías asociadas a la Cámara de Industriales, entre otros temas.

“Desde el Gobierno se comprometieron a que el plazo para cubrir el subsidio que estábamos recibiendo para la harina no sea largo, porque si es de aquí a 60 días no nos sirve” afirmó Albertus, y añadió que lo ideal para evitar complicaciones sería que el subsidio esté acreditado en un tiempo no mayor a 15 días. Por el momento, existen 140 socios registrados en la Cámara y más de 400 bocas de expendio en toda la provincia.

separa

Albertus confirmó el malestar luego de las medidas de ajuste que está llevando adelante el Gobierno Nacional, argumentando que no existió la posibilidad de que se abra el diálogo. “Si no tenemos el fideicomiso, lamentablemente vamos a tener que recomponer el precio, el cual podría ascender a $450 el KG de pan” agregó Albertus.

Dejanos tu Comentario