Cárcel Benjamín Paz
Inicio Economía

Referentes del Movimiento Nacional Pyme aseguran que presentaron un proyecto de ley para generar más de 2 millones de puestos de trabajo

"Las Pymes representan el 85% del empleo privado, eso demuestra que para reactivar la economía no se necesitan grandes inversiones extranjeras" afirmó Juan José Lomáscolo.

Procrear

El Ingeniero Juan José Lomáscolo, miembro del Movimiento Nacional Pyme, brindó detalles acerca de la situación de las Pymes en la provincia, al asegurar que hubo una gran cantidad de pymes que tuvieron que cerrar sus puertas ante el impacto de la inflación, los altos costos de la energía y la carga impositiva.

“Las Pymes representan el 85% del empleo privado, eso demuestra que para reactivar la economía no se necesitan grandes inversiones, necesitamos que le den una pequeña colaboración en las legislaciones impositivas para que las dejen trabajar” afirmó Lomáscolo. A su vez, añadió que presentaron un proyecto de ley por el cual prometen generar más de 2 millones de puestos de trabajo, lo que provocaría bajar los índices de desempleo y pobreza.