La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Registran 90 nuevos contagios, sin lamentar muertes por Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 90 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 71.899.

Coronavirus

De los cuales 33 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 2 por laboratorios privados. Mientras que 51 fueron test de antígenos procesados por el sector público y cuatro por el privado.

Viviendas Belgrano

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (43); Yerba Buena (8); Tafí Viejo (8); Lules (6); Tafí del Valle (6); Cruz Alta (4); Monteros (3); Alberdi (3); Graneros (2); Río Chico (2); Burruyacú (1); Leales (1); Simoca (1); Chicligasta (1); Famaillá (1). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 67.738.

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional, obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

CEF Medical
CEF Medical

Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Sanidad "confundió" África con Asia y habilitó el ingreso sin control de un crucero procedente de Cabo Verde
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorFemicidio: mató a golpes a su pareja frente a sus hijos y se arrojó bajo un camión. Santiago del Estero
Artículo siguientePracticaron testeos para detectar personas con Covid en El Cadillal