La Mañana con Vos

Reportan 263 nuevos casos y dos muertes por coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 263 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 81.318.

Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 263 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 81.318. De los cuales 111 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 10 por laboratorios privados. Mientras que 132 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 10 por el privado.

Viviendas Belgrano

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (160); Tafí Viejo (26); Yerba Buena (24); Lules (14); Cruz Alta (13); Chicligasta (6); Monteros (5); Tafí del Valle (4); Burruyacu (3); Leales (3); Famaillá (2); Alberdi (1); Río Chico (1); Trancas (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 2 pacientes, los cuales estaban siendo asistido en el sector privado:

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

-Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

CEF Medical
CEF Medical

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

Te puede interesar:  La tarifa de taxi en San Miguel de Tucumán subirá 30 por ciento

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.