Ciclopolicías rescataron este martes por la tarde a una ciclista que se había accidentado en una zona de difícil acceso de las sendas de San Javier.
“Efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena que llevan adelante el Operativo ‘Sendas Seguras’, tomaron conocimiento de que una ciclista tuvo un accidente en uno de los senderos de San Javier y acudieron inmediatamente en su ayuda”, informó la Subcomisario María del Carmen Sánchez, jefa de la unidad especial.
“Tras una intensa y rápida búsqueda en la zona, cerca de las 16:30 lograron rescatar a la joven de 25 años de la zona inhóspita en la que se había accidentado, poniéndola a salvo.
Como resultado del golpe que sufrió al descompensarse, sufrió escoriaciones y la pérdida de algunos de sus dientes, pero decidió trasladarse por sus propios medios a un centro asistencial privado para recibir atención médica.
“La joven agradeció la colaboración y el trabajo de los empleados policiales para ayudarla rápidamente y afirmó no necesitar una ambulancia.
La Patrulla Motorizada de Yerba Buena continúa trabajando diariamente en el marco del operativo ‘Sendas Seguras’, por el que se dispusieron caminos protegidos específicos para los bikers con el objetivo de evitar que sean víctimas de robos y accidentes”, expresó Sánchez.