La representante del piloto argentino contó que él sufrió un gran cambio de vida desde su irrupción en la máxima categoría del automovilismo y la ayuda que tuvo de uno de sus colegas.
La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 generó una revolución en la categoría y entre los fanáticos. La expectativa por su figura y la repercusión por sus buenos rendimientos fueron muy grandes y el piloto argentino sufrió un cambio de vida rotundo. Al respecto de esto, en las últimas horas, María Catarineu, su representante, reveló un consejo que le dio Lando Norris al nacido en Pilar para mejorar su adaptación.
La realidad es que Colapinto se integró de gran manera a la dinámica de la F1 y de los pilotos. En varias oportunidades se lo vio hablando con varios en el paddock y uno de los más cercanos es Norris. El piloto de McLaren no dudó en darle su mirada y hablar desde la experiencia para que este impacto no sea tan significativo.
“No vuelves para atrás, pero te acomodas a lo nuevo”, fueron las palabras del piloto británico para Franco según reveló Catarineu en diálogo con Corazón de F1. Y aseguró: ““En aquella primera carrera de Monza la vida de Franco cambió para siempre. Y cuando digo para siempre, es para siempre”.
Franco Colapinto empezó a estudiar francés para adaptarse mejor en Alpine
La expectativa por ver a Franco Colapinto en Alpine es muy grande. Si bien no tiene asegurado su lugar en la máxima categoría con una fecha exacta, los rumores de que tomaría el lugar de Jack Doohan en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 son muy grandes. Por eso, el piloto argentino ya se prepara y reveló un dato desconocido.
Para tener una mejor recepción y diálogo con su nuevo equipo, Colapinto tomó una fuerte decisión: comenzó a estudiar francés. A través de su cuenta de Instagram se mostró a bordo de un avión y le agradeció a la aerolínea que lo lleva por “acompañarme en mis clases de francés” en tono de broma.