Inicio Actualidad

Ricardo Aybar habló ante la prensa sobre la conexión de Tucumán con Mar del Plata y Bariloche

Se trata del gerente regional de Aerolíneas Argentinas, quien consideró que esta nueva frecuencia es una excelente oportunidad para el mercado del segmento vacacional y estudiantil.

ricardo aybar

Además del gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, y del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, en el lanzamiento de la ruta aérea Tucumán – Bariloche y Tucumán – Mar del Plata a partir de octubre, a cargo de Aerolíneas Argentinas, también estuvieron presentes otros funcionarios.

Viviendas Belgrano

Se trata del vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia; el gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Ricardo Aybar; y el gerente de Aerolíneas Argentina sucursal Tucumán, Jorge Acuña.

También participaron los ministros del Poder Ejecutivo Eduardo Garvich (Economía), Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad); el fiscal de Estado, Federico Nazur; el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferré Contreras; y el secretario Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Víctimas contra la Violencia: En Tucumán relanzaron la Línea 137

En ese marco, y a su turno, Ricardo Aybar aprovechó la convocatoria de los medios para considerar que esta nueva frecuencia es una excelente oportunidad para el mercado del segmento vacacional y estudiantil. Asimismo, aseguró que “hay mucha demanda para este destino a nivel nacional y el resto del mundo”.

De este modo, serán dos frecuencias semanales a Bariloche. “La primera será el lunes 3 de octubre llegando el vuelo de Bariloche a Tucumán. Y la segunda el miércoles saliendo a Bariloche. Y así se irá combinando”, sostuvo el gerente de Aerolíneas Argentinas y aseguró que “esto permite a las empresas de turismo y a quien no elije esa opción, hacer cinco noches en Bariloche, para ir y volver en la quinta noche”.

Te puede interesar:  Los tres fabricantes de neumáticos del país suspendieron sus operaciones

Los horarios están bien planificados, según Aybar, “porque se llega a las 14 horas, ideal para hacer la entrada al hotel. Y la vuelta es a las 14 horas, hora de check out”. Por otro lado, hoy se informó que desde el 5 de octubre habrá dos frecuencias semanales a Mar del Plata y en diciembre se sumarán dos más. “Esta será la séptima temporada de Tucumán con ese destino de excelencia y que le va muy bien”, aseguró Aybar.

Artículo anteriorRemodelación y revalorización de la hostería en el dique Escaba
Artículo siguienteRoberto Sánchez criticó el proyecto para crear la figura del sub comisionado rural