Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Espectáculo Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre pasaron por la alfombra roja...

Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre pasaron por la alfombra roja de los Oscars

El actor de Argentina 1985 se hizo presente junto a su mujer, Florencia Bas. Todos los detalles del look

Los protagonistas y el director de Argentina, 1985, en la gala de los Oscars 2023 (AFP)
Monóxido

Esta noche se celebrará la 95° edición de los Premios Oscar 2023, una de las ceremonias más importantes en la industria del cine. Las expectativas están puestas en la nominación de “Argentina, 1985″ a Mejor Película Internacional.

Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre ya hicieron su aparición en la alfombra roja. Darín llegó, en primer lugar, junto a su mujer Florencia Bas. Diseñado por Rochas Paris, el actor lució el mismo traje que combinó con unas gafas. El director Mitre también usó un look similar, que también llevó acompañado de unas gafas oscuras.

Asistencia Pública
Darín llegó a la ceremonio con su mujer, Florencia Bas

La diseñadora Patricia Profumo describió a Infobae: “Muy glamoroso Ricardo Darín con un clásico smoking, Un 10 para él. Y Flor Bass muy clásica, un 10 el color! Excelente elección”.

Prórroga

Con respecto a Peter Lanzani, Santiago Mitre y Ricardo Darin, Miguel Saberian, gerente de Valker, destacó: “Los tres clásicos y elegantes. Darín y Peter de smoking clásico, Mitre con smoking muy moderno, que remite a la mejor versión clásica de Hollywood. Los tres con estilo propio que combina perfecto entre ellos. Detalle a destacar el pin floral de Peter es sobresaliente”, expresó.

Maratón Independencia
Argentina, 1985, podría ser premiada como Mejor Película Internacional (AFP)

“Muy elegantes con trajes negros y moño. El de la derecha tiene un saco cruzado y los demás saco con botón”, analizó la diseñadora Maureene Dinar.

Planta Asfáltica

Camila Romano, por su parte, destacó: “Darín luce un smoking azul noche con solapa negra combinando el moño y los zapatos de charol en negro. Muy elegante. Peter Lanzani con smoking clásico negro y el detalles de los botones negros en la camisa y el buttonier, le dan un toque mas joven y fresco. El director con un smoking negro cruzado”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cabe recordar que la película Argentina, 1985, repasa el intenso desarrollo del juicio a los altos mandos militares. Esta historia quiere llevarse la tercera estatuilla del país en la categoría de Mejor Película Internacional. Anteriormente, “La historia oficial” (1985) y “El secreto de sus ojos” (2009) lograron este reconocimiento.

Horas atrás, Infobae conversó con Darín, quien destacó: “Lo que ocurre es que cuando hablamos de festivales, de reconocimientos, de premios y de todo ese tipo de cosas tan agradables y felices, no podemos olvidar cuál es el contenido, qué historia estamos contando. Y esa historia, más allá de la maestría con la que Santi la hizo, está referenciando una historia de mucho dolor en donde hay muchas personas atacadas por ese dolor. Y este es el momento adecuado para no olvidarlos, porque a veces con los festejos y ese tipo de cosas nos olvidamos de la referencia exacta”.

Santiago Mitre y Dolores Fonzi en la alfombra champagne de los Oscars

Dolores Fonzi, actriz y mujer de Santiago Mitre, llegó a la gala con un destacado vestido en tono off-white de características Old Hollywood. La diseñadora detrás de este impresionante vestido es la reconocida diseñadora María Gorof que, en exclusiva, dialogó con Infobae. “Para esta ocasión, tomé como inspiración el estilo Old Hollywood. Hicimos un research de los vestidos más icónicos de la red carpet y vimos que los tonos favoritos de las grandes divas son el blanco o el off-white”, recordó la diseñadora. En ese sentido, señaló que buscó acompañar la decisión de la actriz con “un clásico eterno”. Es que el vestido tuvo como eje la sostenibilidad y logró alcanzar un “diseño artesanal bien Gorof”.

“Es un clásico eterno, un vestido que había sido parte de nuestros percheros, que se adaptó al cuerpo de Dolo”, cerró la diseñadora.

Dejanos tu Comentario