Un vehículo que transitaba desde Centenario hacia Neuquén, fue literalmente tragado por un pozo que se hizo en la zona del derivador de acceso a la Autovía Norte.
El accidente ocurrió a media mañana. El auto, un VW Gol, quedó incrustado en el bache que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento. El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones graves.
En el lugar trabaja la policía y los bomberos para evitar que los autos sigan circulando por la ruta 7, que fue totalmente cortada. En el sector se hizo un vallado y hay una importante congestión de vehículos.
El comisario inspector Sergio Aravena, a cargo del área de Tránsito de la Policía, informó que actualmente el transito se está desviando a la altura de Parque Industrial para los que vienen hacia Neuquén desde Centenario y en Alta Barda para los que circulan en sentido contrario.
Explicó que hay caminos alternativo y que uno de ellos es ir por detrás del Parque Industrial. “Por Autovía Norte se puede retomar la ruta 7 y seguir hacia Neuquén o hacia Cipolletti sin problema“, detalló.
Para analizar los motivos que generaron el socavón en el asfalto, en el sector se encuentra personal de Vialidad Nacional y del EPAS que realizan un chequeo del terreno.