Uno de los proyecto de Juan Román Riquelme como Presidente de Boca Juniors, es ampliar la Bombonera, pero para ello hacen falta comprar las dos medias manzanas linderas al estadio para así construir la cuarta tribuna.
“Me choca un poco golpearle la puerta a alguien para que se vaya de su casa”, había dicho Román el viernes en una entrevista a ESPN el último viernes. Sin embargo, ese día llegó y hubo respuesta a los dichos del presidente del Xeneize.
La respuesta de los vecinos dio a conocer a través de la publicación en las redes sociales del Proyecto Esloveno. “Lo que nunca antes hizo nadie con los vecinos de la Bombonera (cruzó la calle Iberlucea, tocó timbre, se presentó, escuchó, respetó, integró… y venden todos”, dice el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Cuántos vecinos tienen que vender su casa para que Boca pueda ampliar la Bombonera
“Son 67 propietarios comprendidos en 23 lotes. Frentistas y primera y segunda línea de lotes que se necesitan para el Esloveno Plus. En cuanto al 360 de Ameal, nunca de parte de él hablaron con los vecinos”, contó Rubén Lopresti, referente de los vecinos.
Y, en ese sentido, Lopresti explicó: “Los vecinos venden, estoy esperando a Riquelme con un asado a su disposición. Es más importante ampliar la Bombonera que ganar una Libertadores”.