Este martes, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena recuperaron una bicicleta de alta gama valuada en $ 1,8 millón que había sido robada en horas del mediodía en la localidad El Manantial.
Mientras realizaban recorridos preventivos por la ciudad de Yerba Buena, los investigadores obtuvieron la información sobre una bicicleta robada que pretendía venderse en la zona. Es así que hallaron el rodado junto a varios sujetos, quienes ante la presencia policial huyeron dejando abandonada la bicicleta.
Luego, los efectivos constataron que se trataba de la bicicleta que había sido sustraída durante el mediodía a una joven que se dirigía a la casa de su madre, en El Manantial.
El fiscal Carlos Picón, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación, dispuso que el rodado quede en calidad de depósito para luego ser entregado a la víctima.
El exitoso procedimiento fue dirigido por el jefe de esta unidad, Comisario Principal Héctor Pérez, y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.