Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Robaron productos de una droguería tucumana y los vendían por WhastsApp

Robaron productos de una droguería tucumana y los vendían por WhastsApp

Luego de intensas averiguaciones, un hombre acusado de ofrecer a través de un grupo de WhatsApp productos que habían sido robados a una conocida droguería fue aprehendido.

55727 drogueria
Monóxido

La medida se concretó en la tarde de este jueves en calles México y Muñecas, en Capital, donde, luego de corroborar que el supuesto vendedor ofrecía 38 cubetas de plásticos identificadas con códigos de barra pertenecientes a la empresa damnificada, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Durante el procedimiento, los empleados policiales también secuestraron una camioneta marca Renault Kangoo y dos celulares, uno de ellos del acusado.  

Asistencia Pública

La denuncia del hecho fue realizada el 11 de septiembre pasado en la Comisaría Quinta por parte del gerente general de la empresa de medicamentos. En su relato, manifestó que el acusado ofrecía los elementos sustraídos a través de un grupo de venta de WhatsApp y que la operación se realizaba en su domicilio ubicado en el Barrio 250 Viviendas.

Prórroga

Tras la declaración, un equipo investigativo de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Capital constató el domicilio donde se comercializaban los productos e identificaron al supuesto vendedor, de 44 años. Es así que acordaron un punto de encuentro y simularon una compra, que tuvo como resultado su arresto.

Maratón Independencia

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno avalaron la aprehensión del sospechoso y el secuestro de las 38 cubetas, el vehículo y de los celulares.

Planta Asfáltica

El accionar policial fue supervisado por el jefe de Zona II, Comisario Inspector Sergio Juárez, y el jefe de la Comisaría Quinta, Comisario Luis Rodríguez.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario