Dos jóvenes fueron detenidos este viernes por personal policial de la Patrulla Motorizada de Las Talitas tras haber asaltado violentamente a una mujer y luego pedirle dinero a cambio de su propio celular.
Este jueves cerca de las 20.30, una mujer de 40 años denunció que minutos antes una pareja le arrebató su teléfono celular en la intersección de calle 5 y Diagonal, tras lastimarla con un arma conocida como “punta carcelaria”.
Horas más tarde, un joven de 20 años y una joven de 18 se contactaron con ella a través de las redes sociales para exigirle el pago de $4500 en efectivo a cambio de su teléfono celular, un iPhone 7 plus.
Inmediatamente, personal policial tomó intervención y, en nombre de la víctima, citó a los sospechosos simulando que harían entrega del dinero.
Gracias a un rápido accionar de los efectivos, lograron recuperar el móvil y secuestrar la motocicleta en la que circulaban estas dos personas.
Ambos jóvenes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia a través de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IIIª Nominación.