El robo ocurrió en una peluquería ubicada en Salta 400 de la capital tucumana, cerca de las cuatro de la madrugada. Los hombres rompieron la mampara con una barra de hierro y se llevaron dos secadores y una plancha para el pelo, una pulidora de uñas, aros, accesorios para el cabello, bolsas de residuos, entre otros elementos.
Al enterarse de lo ocurrido, el personal de seguridad desplegó un operativo cerrojo en la zona y gracias a la colaboración de testimonios de ocasionales transeúntes y taxistas que recorrían los alrededores, lograron obtener una descripción de los sospechosos.
Antes de que pasara una hora del robo, efectivos encontraron a uno de los sospechosos escondido tras un auto en la intersección de las calles Junín y Santiago, mientras que al otro lograron aprehenderlo a una cuadra.
Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1°. El comisario Jorge Goane, informó que los presuntos autores no quedaron aprehendidos por disposición de la autoridad judicial interviniente. “No obstante a ello, se encuentran detenidos por una contravención policial”, detalló.
Secretaría de Comunicación Pública