Inicio Política Nacional

Roberto Sánchez advirtió que “frenar la inflación necesita de señales claras”

El diputado nacional dijo en Yerba Buena ante los dirigentes y militantes radicales que las medidas de la ministra Silvina Batakis “son insuficientes y aisladas”.

roberto sánchez 1
Diputado Roberto Sánchez

El diputado Roberto Sánchez (UCR) habló durante una reunión con dirigentes y militantes en Yerba Buena, donde sostuvo que la crisis exige de actitudes urgentes. “Es el Gobierno el que debe asumir la conducción y resolución de los problemas. Frenar la inflación necesita de señales claras”, reclamó.

Viviendas Belgrano

“La inflación golpea a todos, pero se ensaña con los que menos tienen. El NOA y Tucumán no es la excepción, es el lugar donde los precios suben más que en el resto del país. El Gobierno tiene que definir un plan urgente. Las medidas anunciadas por la ministra Silvina Batakis son insuficientes y aisladas y además no tienen un respaldo político contundente”, expresó.

Te puede interesar:  La avanzada de Mauricio Macri extrema la tensión entre Pro y la UCR, y enciende las alarmas en Juntos por el Cambio

En esa línea, el oriundo de la localidad de Concepción agregó que “no se puede seguir jugando con la angustia y el futuro de los argentinos”. Sánchez también hizo referencia a las repercusiones que generó la reunión de los intendentes radicales con el gobernador interino Osvaldo Jaldo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“El radicalismo conduce tres ciudades y tiene la responsabilidad de darles respuestas a los vecinos. Para eso también nos votaron. Nuestra vocación es y será que Tucumán este mejor. Queremos ser gobierno para lograr ese objetivo y para eso trabajamos”, concluyó el referente de los radicales.

Artículo anteriorLa maniobra de Cristina Kirchner es dejar en el abismo a Alberto Fernández, pero no tirarlo
Artículo siguienteUn acto de vandalismo en el sur de la provincia provocó daños en el sistema de transporte de energía