Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Roberto Sánchez cerró en All Boys el acto de campaña de la fórmula que encabeza con el ruralista Sebastián Murga

Entre los presentes estuvieron los intendentes Mariano Campero, Sebastián Salazar, Alejandro Molinuevo; la diputada Paula Omodeo, el legislador José María Canelada y los ex parlamentarios Silvia Elías de Pérez y Ariel García.

600x400 roberto snchez junto a sebastin murga 971079 115658
Trasplante de medula osea

“La gente ya no les cree. Manzur y Jaldo o Jaldo y Manzur son los mismos que gobiernan hace más de 20 años y no han resuelto ni un problema de fondo de la provincia. Al contrario, estamos igual o peor. Aunque destinen millones de pesos del presupuesto público para intentar comprar la voluntad de los tucumanos, les vamos a ganar las elecciones. Vamos a cambiar esta provincia”.

La definición pertenece al diputado nacional Roberto Sánchez (UCR) quien cerró el acto de campaña de la fórmula que encabeza con el ruralista Sebastián Murga. Cabe mencionar que el evento se realizó en la noche del pasado día viernes en el club All Boys colmado de dirigentes, militantes y ciudadanos.

En ese sentido, cabe mencionar que entre los presentes estuvieron nada menos que los intendentes Mariano Campero, Sebastián Salazar, Alejandro Molinuevo; la diputada Paula Omodeo, el legislador José María Canelada y los ex parlamentarios Silvia Elías de Pérez y Ariel García.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Murga se mostró confiado en la construcción de una alternativa que derrote en al oficialismo. “Nos ponemos al servicio de una sociedad postergada por un gobierno que no quiere cambiar, que no está dispuesto a reconocer su fracaso. Nuestro desafío es poner sobre la mesa idea nuevas, salir del confort de la crítica para cambiar en serio la realidad de la provincia”, precisó.

Sánchez, finalmente, valoró la decisión de Murga para consolidar el espacio opositor y convocó a los tucumanos a trabajar para ganar los comicios convocados para el 14 de mayo. “Tenemos experiencia de gestión y muchos logros para mostrar. También podemos mirar a cada tucumano a los ojos y decirles lo soñamos porque hablamos con la verdad. No nos resignamos a más de lo mismo, sabemos que Tucumán puede estar mucho mejor”, concluyó.

Dejanos tu Comentario