El diputado nacional por Tucumán, Roberto Sánchez (UCR), candidato a gobernador de la provincia de Juntos por el Cambio, participó del lanzamiento de las listas de candidatos a concejales y comisionados rurales del acople que lidera el intendente de Yerba Buena Mariano Campero.
En ese marco, cabe mencionar que, en el evento el ex intendente de la ciudad de Concepción, sostuvo: “hay una propuesta que ya fracasó. Osvaldo Jaldo y Juan Manzur tuvieron su oportunidad y hoy no pueden mostrar ningún indicador positivo de sus dos décadas en el poder”.
Asimismo, ante más de un centenar de referentes políticos y sociales, Roberto Sánchez aprovechó para manifestar: “es tiempo de darnos la oportunidad de vivir mejor, de que se gobierne pensando en la gente y no en los políticos. El cambio tiene que darse ahora, no hay más tiempo que perder”.
“Nuestro mensaje está llegando. La esperanza despertó entre los tucumanos que se van a animar a romper con tantos de años de resignación y frustraciones. Tenemos que recuperar nuestro orgullo como provincia y para eso vamos a trabajar desde que asumamos el gobierno en octubre. Vamos a dar el batacazo”, agregó el dirigente opositor.
Por último, el candidato dijo: “Tucumán tiene que cambiar. Es lo que nos dicen todas las personas que se acercan para darnos aliento en cada punto de la provincia. Hay una forma de hacer política que se agotó. La gente ya no acepta las promesas de quienes se acuerdan de ellos solo cuando se vota. Y eso se va a expresar en las urnas con un apoyo masivo a la fórmula que integramos con Germán Alfaro”.