Boleto Jubilados
Inicio Política Nacional Roberto Sánchez: “la interna del gobierno impide cualquier solución para la economía”

Roberto Sánchez: “la interna del gobierno impide cualquier solución para la economía”

El diputado nacional enfatizó que la inflación castiga a todos los argentinos, pero golpea mucho más a quienes el gobierno dice defender.

roberto sánchez
Roberto Sánchez

Roberto Sánchez dijo que “el Gobierno está encerrado en su interna y en un modelo económico que ya fracasó. La inflación castiga a todos los argentinos, pero golpea mucho más a quienes ellos dicen defender. La pobreza avanza y a los que mandan parece no importarles. El presidente y su vice deben dejar de lado sus juegos palaciegos y ponerse a gobernar en serio. Necesitamos un rumbo económico e institucional razonable que nos permita enderezar el rumbo”.

Publicidad
Obras Burruyacu

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical analizó los últimos datos de inflación, difundidos el último viernes por el INDEC. “Hay un problema económico severo, pero se profundiza por la situación política en la que parece no haber autoridad. La desconfianza de la sociedad para con quienes tienen que tomar decisiones es un problema grave que no puede seguir ocurriendo”, manifestó.

Publicidad
Corredores Seguros

“El Gobierno debe dar señales concretas de que están dispuestos a controlar la situación y a dejar de pelearse entre ellos”, insistió Sánchez. El diputado, quien está semana asumirá la conducción del distrito Tucumán de la Unión Cívica radical, estuvo este fin de semana en Tafí del Valle. Participó, junto a su familia, de la representación de “La Pasión de Cristo” y dialogó con el arzobispo Carlos Sánchez.

Publicidad
App Ciudad SMT

“Los argentinos necesitamos reencontrarnos en la esperanza y la fe de tener un futuro mejor más allá de cualquier diferencia. Quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que ser consecuentes con ese desafío que nos impone un tiempo muy difícil. Hay que ordenar la casa grande que es la patria de todos los argentinos”, concluyó el parlamentario de Juntos por el Cambio.

Publicidad
Obras
Comentarios