Inicio Política Nacional

Roberto Sánchez: “la pelea interna del Gobierno nos está llevando al abismo”

El concepcionense acompañó un duro documento firmado por el Comité Nacional del radicalismo que cuestiona la situación nacional.

sánchez 1024x571
Roberto Sánchez

“La pelea interna del Gobierno y la irresponsabilidad de sus dirigentes nos están llevando a un abismo. Hay una situación gravísima de la economía que tiene impacto directo en la gente. Es indispensable que los funcionarios pongan sus energías en atender los problemas urgentes de un país angustiado y lleno de incertidumbre”.

Viviendas Belgrano

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR), quien acompañó un duro documento firmado por el Comité Nacional del radicalismo respecto de la situación nacional. En el escrito, se advierte que la pelea e ineficiencia del Gobierno está provocando la disolución de la economía del país.

“Los radicales de decimos con contundencia que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández se están enfrentando a una disputa que ignora la realidad de los argentinos. El país está parado y retrocediendo ante la pasividad de un gobierno frívolo y ausente”, expresó el concepcionense.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
cristina kirchner alberto fernández
Cristina Kirchner – Alberto Fernández

Sánchez participó del plenario realizado en Buenos Aires de la mesa federal de la UCR. Del encuentro fueron parte, entre otros, Gerardo Morales y Martín Lousteau. “Planteamos nuestra mirada federal de una crisis que hoy se extiende a todas las provincias. Urge que el Gobierno se ocupe de un plan para contener la inflación y generar horizonte a una economía que cruje por desaciertos e irresponsabilidad”, concluyó.

Te puede interesar:  El Gobierno dijo ver una “sensación de estabilización” en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la esperada
Artículo anteriorCopa Libertadores: Vélez venció a River por la mínima
Artículo siguiente“El Faraón del Pollo” pasará dos meses en prisión preventiva