Inicio Política Local

Roberto Sánchez: “mi objetivo es llegar a gobernar la provincia de Tucumán”

El diputado nacional anticipó ayer a la noche que su objetivo es llegar a ser gobernador de la provincia.

roberto sánchez
Roberto Sánchez

El diputado y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tucumán, Roberto Sánchez, anticipó ayer a la noche en un programa televisivo que su objetivo es llegar a ser gobernador de la provincia. Cuando le pidieron que describiera cuál es su mayor objetivo en la política. La respuesta del ex intendente de Concepción fue contundente: “Quiero gobernar la provincia de Tucumán”.

Viviendas Belgrano

Sánchez dijo que pretende estar a cargo del Poder Ejecutivo Provincial para cambiar la realidad de la gente: “vemos lo que está pasando con la educación, el estado en el que están las escuelas, o cómo están las comisarías”. Consultado sobre su referente a la hora de gobernar, el diputado no dudó en mencionar a Celestino Gelsi.

Se trata de quien gobernó la provincia entre 1958 y 1962: “fue una persona de hacer. En cuatro años hizo lo que no hizo ningún otro en la provincia. El dique, la maternidad, entre otras obras”. “Quiero representar a la gente que está asqueada por el estancamiento que tuvimos en los últimos 30 años”, señaló.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Al mismo tiempo, agregó que será el candidato de su espacio en las próximas elecciones. “Hay mucho para hacer en la provincia, de transformarla. En este momento estamos formando un equipo en Juntos por el Cambio que está evaluando todas las áreas. La infraestructura que tiene Tucumán es muy poca”, detalló.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Gracias a Germán Alfaro, vecinos viven un calvario durante cada fin de semana por las noches

En esa línea, Roberto Sánchez opinó que “si te vas a Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy te vas a dar cuenta que los cambios son grandes. Nosotros queremos hacer eso”. Sobre la relación con el intendente de la capital, Germán Alfaro, se mostró distante, pero manifestó su intención de hablar con el jefe municipal.

Artículo anteriorSe ratificó el pedido de juicio político contra el juez Daniel Marranzino
Artículo siguienteCronograma de pagos: Quiénes cobran este jueves 19 de mayo