Esta mañana, en diálogo con Telefe Tucumán, la hija del dueño de la joyería Rodríguez, robada en galería “El Ángel” explicó que le cuesta entender cómo sucedió un robo así.
Según fuentes oficiales, el robo se habría producido pasadas la medianoche del domingo en el centro de compras que conecta las calles San Martín, Junín, Mendoza y Maipú. Unas cuatro personas habrían atacado, en particular, en la galería “El Ángel”, ubicada por la primera arteria.
Uno de los locales más damnificados fue el de la joyería Rodríguez. Donde los ladrones irrumpieron rompiendo el vidrio y manipulando la caja fuerte se llevaron importantes objetos de valor.
Patricia, la hija del dueño, en estado de shock esta mañana no podía entender lo que sucedió. “Todo lo que conseguimos con honestidad y mucho trabajo para conseguir lo poco que tenemos, para que vengan y nos rompan todo. Cómo puede ser que haya pasado esto, que nadie sepa nada. Me cuesta entender”.
Por último, Patricia solicitó que si alguien vio, o escuchó algo, que por favor colabore con la investigación. “Se supone que estamos en cuarentena, tiene que haber salido un auto llevando las cosas. Si alguien vio algo que por favor aporten datos para que podamos seguir adelante”.