Una familia de la ciudad de Juan Bautista Alberdi que tiene un supermercado y un Rapipago sufrió este martes un violento robo en el que perdieron un millón de pesos, que era el total de su recaudación de todo el fin de semana largo. La policía local sigue una firma línea de investigación para dar con los responsables.
Cerca del mediodía, un hombre de 79 años denunció que el hecho ocurrió cuando su hija junto a un empleado de la familia se dirigían al banco a depositar el dinero recaudado durante el fin de semana largo en su supermercado, donde también funciona un Rapipago.
Según denunció el hombre de apellido Fernández, a las pocas cuadras de salir del negocio, fueron abordados por dos sujetos desconocidos que circulaban en una motocicleta. Uno de los malvivientes les apuntó con un arma de fuego y tras amenazarlos le arrebataron a la mujer una mochila que contenía en su interior la suma de un millón de pesos y huyeron.
“Inmediatamente se tomó intervención y se informó a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad. La policía de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi a cargo del Comisario Julio Concha cuenta con una pista firme sobre lo ocurrido, por lo que se está investigando para esclarecer a la brevedad el hecho”, informó el Jefe de la Unidad Regional Sur Jorge Díaz.