Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Roque Álvarez informó que los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán sus haberes el 7 de diciembre

“Lo importante es que el Gobernador Osvaldo Jaldo se puso al hombro esta problemática social” afirmó el Legislador del oficialismo.

Trasplante de medula osea

El Legislador Roque Álvarez, mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con el Gobernador, Osvaldo Jaldo, y anticipó los anunció que realizará Hugo Cabral al respecto de los módulos habitacionales que llevará adelante el Gobierno, tanto en San Miguel de Tucumán como en el interior de la provincia.

A su vez, Roque Álvarez informó que luego de las gestiones llevadas adelante por Osvaldo Jaldo, Tolosa Paz confirmó que el dinero correspondiente al programa Potencia Trabajo estará disponible para los beneficiarios a partir del miércoles, sin exclusión del padrón de ningún tipo. “Lo importante es que el Gobernador Osvaldo Jaldo se puso al hombro esta problemática social” afirmó el Legislador del oficialismo.

“Habrá que esperar la resolución de la justicia, mañana no será un día tranquilo en CABA, y aquí en Tucumán, desconozco si las agrupaciones están organizadas para movilizarse” explicó Roque Álvarez, en lo que respecta al juicio contra Cristina Fernández.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario