Boleto Gratuito

Rossana Chahla daría de baja 1100 contratos nombrados por Germán Alfaro

La intendenta tomaría algunas decisiones vinculadas a la reducción de contratos en el organismo firmados por el ex intendente, en línea con los anuncios del gobernador Osvaldo Jaldo.

Rossana Chahla
Rossana Chahla
Descacharreo

La intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, anticipó en los últimos días que se buscará ser lo más eficaces posibles con los recursos de la Ciudad y confirmó que habrá una reducción en la estructura organizacional de la Municipalidad. Es en este contexto la Intendenta daría de baja 1100 contratos nombrados por el antecesor Germán Alfaro antes de dejar el cargo.

“Estamos viendo el organigrama. Hay 98 funciones en este momento. Vamos a tratar de reducir, y ser muy rigurosos con el tema de las funciones, para poder tener un líder, una gestión administrativa, una gestión técnica, y poder ir todos en el mismo camino. Vamos a ser muy eficientes en los recursos”, remarcó Rossana Chahla.

Negocios

Con respecto a los trabajadores actuales de la Municipalidad, Rossana Chahla subrayó: “Vamos a hacer una evaluación a todo el capital humano, cuáles son sus roles, las tareas que realizan, la producción que tienen, los resultados; y de acuerdo a eso, nos vamos a ordenar con la gente que está”.

En las últimas horas, ya circulan las versiones que apuntan hacia la baja de contratos en la Municipalidad nombrados por Germán Alfaro antes de dejar su lugar en el edificio de 9 de Julio. La intendenta Rossana Chahla daría de baja mediante decreto todos los cargos y recategorizaciones que se otorgaron durante los últimos 60 días de la gestión de Germán Alfaro. Esta medida iría en concordancia con lo que anunció.

Dejanos tu Comentario