El próximo domingo 29 de noviembre asumirán en sus funciones el gobernador y el vicegobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo; el mismo día, hará lo propio la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla. Este viernes, se reunieron en Casa de Gobierno con el gobernador saliente, Juan Manzur, con el objetivo de proyectar la Capital que viene: accesos, basurales y transporte serán las prioridades.
“Fue una reunión muy importante, conjugando y trabajando en equipo. Los tres vamos a asumir en el mismo lugar físico, además de los legisladores, lo que es una muestra de cómo queremos trabajar en el futuro. Nos espera una maravillosa oportunidad. Queremos proyectar y hacer realidad los sueños que tenemos”, resumió el actual ministro del Interior y futuro vicegobernador, Miguel Acevedo.
El próximo presidente de la Legislatura brindó detalles sobre las proyecciones para la Capital tucumana: “En la Capital queremos solucionar los accesos, el tema de la basura y el tránsito. Y en este sentido, el gobernador electo Osvaldo Jaldo transmitió todo el apoyo. Además, desde mi lugar en la Legislatura, voy a hacer todo lo posible para concretar estos sueños y anhelos”, expresó.
La intendenta electa Rossana Chahla también se refirió al encuentro que compartió con las futuras autoridades provinciales: “Dialogamos sobre la gestión, lo que viene de ahora en más. De muchas cosas que son importantes para el ciudadano, hemos abordado diferentes temas. Es un valor agregado que hayamos estado con el gobernador, el gobernador electo y el vicegobernador electo. Planificamos diferentes ideas juntos”.
La futura jefa municipal capitalina hizo especial hincapié en las que serán las prioridades que fijará en el tramo inicial de su gestión: “El tema de la basura me preocupa mucho, queremos erradicar los basurales en los barrios. También queremos llevar soluciones a las temáticas del tránsito y el transporte. Estamos pensando en el futuro, mediante el trabajo en equipo”, remató.