Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Rossana Chahla y su gabinete arrancaron la semana planificando obras y servicios...

Rossana Chahla y su gabinete arrancaron la semana planificando obras y servicios para los vecinos

A pesar del feriado, el equipo de gobierno municipal se reunió para evaluar las necesidades de la comunidad. Entre otras acciones, se planificaron obras para los barrios.

Chahla y su gabinete
La intendenta Rossana Chahla y su gabinete arrancaron la semana planificando obras y servicios para los vecinos
Monóxido

A pesar del feriado, la intendenta Rossana Chahla y su equipo de colaboradores iniciaron esta semana con una reunión de trabajo en la que se abordaron temas de interés comunitario y se planificaron trabajos y mejoras para distintos barrios de San Miguel de Tucumán.

“Durante el encuentro abordamos temas claves para el bienestar de los vecinos y la importancia de trabajar en equipo y de manera coordinada, para ir juntos hacia la ciudad que queremos”, resaltó la jefa municipal.

Asistencia Pública

De la reunión, que se desarrolló en el edificio de la Intendencia, en 9 de Julio y Lavalle, participaron la secretaria General, Camila Giuliano; el contador General, Marcelo Albaca; el fiscal Municipal, Conrado Mosqueira; los secretarios de Gobierno, Martín Viola, de Obras Públicas, Luis Lobo Chaklián, de Servicios Públicos, Luciano Chincarini, de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julieta Migliavacca, de Atención Ciudadana, Sofía Prado, de Innovación Tecnológica, Jorge Valdéz, y de Cultura, Soledad Valenzuela; y el subsecretario de Comunicación Institucional, Pablo Haro.    

Prórroga

Giuliano apuntó que “fue una reunión muy fructífera para ahondar en temas de planificación de las acciones que encara el Municipio, a los fines de que el impacto de las políticas públicas sea mayor”. Agregó que “se abordaron distintos temas que impactan directamente en los vecinos, como la organización de las actividades de cara al 9 de Julio, ya que se está preparando a la ciudad para esta fecha tan importante”.

Maratón Independencia

La secretaria General del Municipio indicó que “también se evaluó el plan de pavimentación en los barrios de la ciudad y cómo habrá que acompañar ese trabajo, en el marco de los operativos Somos Más en Territorio, para llevar servicios y programas de mejora integral en beneficio de los vecinos”.

Planta Asfáltica

Por último, resaltó que “en esta fecha patria especial, en homenaje a Martín Miguel de Güemes, la intendenta, con su capacidad de innovación permanente y de trabajo constante, reunió al gabinete para dar respuestas ante las enormes necesidades que tiene la comunidad, lo que requiere de un esfuerzo y una planificación durante las 24 horas, los siete días de la semana”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
WhatsApp Image 2024-06-17 at 12.31.25 PM

A su turno, el secretario de Gobierno de la Capital resaltó que “las necesidades que tienen la ciudad de San Miguel de Tucumán y los vecinos no admiten diferenciaciones entre feriados y días hábiles, por lo que se trabajó como un día normal, a partir de las 9 de la mañana, con una reunión de gabinete muy fructífera, donde cada una de las áreas recibió instrucciones sobre determinadas temáticas que corresponden a la gestión”.

Viola precisó que “se trataron temas vinculados con la obra pública, el plan de Movilidad Urbana, medio ambiente y algunas cuestiones que tienen que ver con el arbolado y con el enripiado digamos de las de las calles de San Miguel de Tucumán, para darles mayores servicios a los vecinos y atender las problemáticas de la ciudad”.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 12.46.56 PM

Para finalizar, el funcionario dijo que el balance del primer semestre de gestión “es altamente positivo, porque se está haciendo mucho más de lo que esta gestión se propuso originalmente, pese a las dificultades por la realidad económica y social del país, a partir de un sacrificio y un esfuerzo de todos los empleados municipales, de los funcionarios y de la propia intendenta, lo que nos permite cumplir las metas propuestas”.

Dejanos tu Comentario